Turismo

Casa Municipal de la Cultura Franz Tamayo



La Casa de la Cultura Franz Tamayo es el centro de la actividad cultural en la ciudad de La Paz. En donde se celebran actividades culturales como conciertos, exposiciones de arte, obras de teatro y muchos eventos más.

Cuenta con una biblioteca y muchos libros a la venta para el público. En la Casa de la Cultura de La Paz se encuentra el Museo Municipal de Arte Moderno que expone obras de destacados pintores, escultores y artístas bolivianos contemporáneos.

Ubicado en pleno centro paceño, en la Avenida Santa Cruz, esquina Calle Potosí. 


Tipo: Otro
Departamento: La Paz
Dirección: Av. Mariscal Santa Cruz, esq. Potosí
Teléfonos: (591-2) 2406816
Calificación:
en base a 7 votos.
¿Cuál es tu calificación?



Esta imagen te permitirá ubicar mejór la
dirección indicada.

1250-casa_cultura1.jpg






Comentarios sobre esta empresa


4. 14/may/2017 | 22:24
Usuario graciela cabezas
pertenecemos a un grupo de teatro de títeres y cuentacuentos de Argentina y estaremos en La paz el 9 10 y 11 de junio en Bolivia y quisiéramos saber si hubiera alguna posibilidad de poder mostrar nuestro trabajo.
3. 22/oct/2015 | 19:54
Usuario vecino
A las autoridades nacionales e internaciones pedimos los de la federación de juntas vecinales, el retiro de anaqueles o kioscos de la acera del hospital de clínicas ubicado en la ciudad de La Paz-Bolivia en la avenida Saavedra, zona Miraflores. Pedimos retiro de todos los anaqueles o kioscos de venta de dulces ubicados y asentados en la vereda del hospital “de clínicas” (hospital general y estatal) y denunciamos a los anaqueles (KIOSCOS DE VENTA DE GOLOSINAS) por realizar la venta de golosinas, chocolates, galletas variadas, vencidas de fecha, refrescos en diferentes envases vencidos de fechas, frutas frescas o podridas; también realizan negociado de ventas de medicamentos vencidos e insumos médicos a través de ventas clandestinas en los anaqueles; PEDIMOS AL GOBIERNO MUNICIPAL RETIREN TODOS LOS KIOSCOS, POR QUE SON CONSIDERADOS PELIGROSOS Y DEPENDIENTES DE LA MAFIA ORGANIZADAS DE TRATA DE PERSONAS. Hasta cuando el ministerio de salud y el gobierno autónomo municipal van a ser cómplices de estas ventas clandestinas y productos alimenticios pasados, Lo hemos dicho el 22 de octubre del 2015.
c.c.
Firman: la directiva de federación de juntas de vecinos de las calles y avenidas somos los afectados alrededor del hospital “de clínicas”.
Nota:
2. 03/jul/2013 | 17:06
Usuario ruben lino yllanes
hola,soy de la paz vivo aca en brasil,toco en en conjunto brasileño que por el cual tiene por nombre grupo MOXUARA http://youtu.be/tgOwbX4RxlA y juntos gustariamos de presentarles una cultura brasileña folklórica y de ir allí hasta Bolivia. ¿cómo podería hacer para poder lograr un contacto. Por favor agradesco de antemano att. RUBEN
1. 03/jul/2013 | 17:05
Usuario ruben lino yllanes
hola,soy de la paz vivo aca en brasil,toco en en conjunto brasileño que por el cual tiene por nombre grupo MOXUARA http://youtu.be/tgOwbX4RxlA y juntos gustariamos de presentarles una cultura brasileña folklórica y de ir allí hasta Bolivia. ¿cómo podería hacer para poder lograr un contacto. Por favor agradesco de antemano att. RUBEN

Envíanos tus comentarios


Gracias por su opinión.
Su comentario fue publicado.
Su comentario será revisado por nuestro personal.
Los datos marcados con (*) son indispensables para el registro.
(*)

(*)

(*)

(*)
captcha

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.directorio-bolivia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.